Seguidores

viernes, 21 de octubre de 2011

3 FORMAS DE COMER UNA CAPRESE

La caprese es de mis ensaladas preferidas, es que me todos sus ingredientes por separado me encantan y si ya se mezclan sera simplemente eso, MI ENSALADA PERFECTA !!!

En el restaurante la menos tenido en la carta, algunas veces como aperitivo y muchas veces en el menú de mediodía pues a la gente le gusta mucho.

Realmente la caprese no tiene una receta exacta, se prepara muy al gusto con...
- Una buena mozzarela de Bufala
- Tomates maduros
- Albahaca fresca
- Aceite de oliva
- Oregano (opcional) nosotros no lo usamos.
- Sal y pimienta
- Olivas (tambien opcionales)

Muy bien aqui las teneis como aperitivo, ensalada y en focaccia (la receta de la focaccia la puedes recodar pinchando aqui)caliente.



La clasica caprese, sobre una base de lechuga aliñada

Es un aperitivo ideal

Aqui le pusimos un trocito de rucula en vez de albahaca (aperitivo)

Con un poco de olivada de base esta focaccia esta exquisita !!!

Esperamoso que les guste ... Un beso a todos y ya volvemos el lunes porque mañana tenemos el restaurante lleno y seguro terminaremos muy tarde.

Muchas gracias,
Juanjo, Marcela

3 comentarios:

  1. Muy rica y sencilla, no se me habría ocurrido como aperitivo.
    Acabo de subir al blog vuestras crêpes de ayer que nos encantaron. Gracias por la receta.
    Es estupendo que con la crisis podáis llenar el restaurante, habrá que pasar un día.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Esta ensalada también es de mis favoritas. Las distintas alternativas para presentarla, geniales, pero el pincho me ha encantado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Ojalá siempre tengáis el restaurante así... claro que no es de extrañar, con estas exquisiteces que salen de vuestras manos...
    Besitos

    ResponderEliminar