Seguidores

jueves, 13 de octubre de 2011

ESPUMA DE CREMA CATALANA CON ARENA DE CANELA


Hoy os presentamos otro vídeo de los que había hecho Juanjo en el programa "CUINES" y el vídeo de hoy es un postre que la verdad me encanta, a mi todo lo que sean cremas me vuelven loca.
Crema catalana, un postre tradicional, de toda la vida, presentado de una manera diferente sin excedernos en las modas y nuevas tendencias culinarias. Por lo que continua su tradición.
El vídeo esta en catalán pero creo que se entiende bastante bien. (Cualquier duda, te la aclararemos)
Es un postre muy sencillo de hacer, delicioso, económico, y que le encantara a la familia, amigos, pareja.... EN FIN !!! IDEAL Jejejeje
Pues los dejo con Juanjo y espero que les guste!!!
Un beso.

3 comentarios:

  1. Me ha encantado esta receta, además uque me encanta como queda con el sifón. Estoy yo por pillarme uno que el otro día lo ví en una tienda especializada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola pareja!! (hola Pancho a ti también jeje) Vengo a conoceros tras vuestro paso por mi blog, para agradeceros vuestro comentario y para avisaros de que tenéis una nueva seguidora porque me he quedado asombrada de las maravillas que nos enseñáis!!! Mi más sincera enhorabuena, por aquí me quedo para no perderme detalle!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno, y con video y todo!!! La única excusa que tengo para no hacerla es que no tengo (todavía...) sifón. Creo que se lo voy a pedir a los "reyes majos"!
    Besitos

    ResponderEliminar