Seguidores

viernes, 23 de septiembre de 2011

RUSO BLANCO

Hoy os proponemos un cocktail, el White Russian. La primera vez que ví este cocktail fué en la peli de
"El gran lebowski" de los hermanos Cohen, me encanta esa peli!!!si no la habéis visto os la recomiendo tanto como el cocktail.



Vamos al lio,
Un chupito de vodka, un chupito de licor de café.

Un par de cucharadas de hielo picado.
 Mezclar todo en la cocktelera hasta enfriar.




Servir en una copa tipo Daikiry.


Acabamos con un poco de nata semi batida (azucarada o no a vuestro gusto) 



Y acabar con unas virutas de chocolate. También se puede acabar con un poquito de cacao, canela o cafe en polvo.





Espero que os animeis a probarlo, y pensar que entran realmente bién...demasiado bién!!!
Hasta mañana.

8 comentarios:

  1. Se ve delicioso, pero eso tiene que pegar como la hosti......... que zumba como se dice por aquí me cogería yo con eso, de todas formas tengo que hacerlo en pequeña cantidad para probarlo.Besitos

    ResponderEliminar
  2. Estupendo para acabar una comidita, en una sobremesa con amigos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Entre chupito , tertulia y cocktel ...menuda fiesta ...vaya que si alegramos a los amigos ...jaja hasta cantamos el casaschok,,,jaja bsssMARIMI

    ResponderEliminar
  4. Yo no tomo alcohol... lástima...
    Me encanta la presentación y el paso a paso que hacéis.
    Un besín desde Asturias.

    ResponderEliminar
  5. Que lujazo de coctail. Ves, ahora se me ha antojado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. A conocer a alguien aquí y allá ... ...
    Seguir el olor y encontré este espacio.

    Un beso de Nita. Hoy un buen día! El mío tiene el sol. De otoño!

    ResponderEliminar
  7. JUANJO ..MARCELA
    muchas gracias por vuestros comentarios en mi blog os lo agradezco de corazon y he venido a conoceros un poco mas....
    no me he podido hacer seguidora por que no os sale la opcion para poder seguiros..

    a mi tambien me pasaba..me lo dijeron varias personas..y fué cuando decidi ponerlo en la cabecera..
    mano de santo..aumentaron los seguidores....,ji.ji..

    ya me paso si eso otro dia...

    que mono pancho!!..
    un beso amigos

    ResponderEliminar