Seguidores

sábado, 10 de septiembre de 2011

FELICIDADES PANCHO !!!!

Normalmente no actualizamos nuestro blog los fines de semana, pero hemos hecho hoy es para nosotros un dia especial....  Hoy cumple 6 meses nuestro Pancho !!!




Y queriamos felicitarlo y compartirlo con todos. Y como no, darle un regalito por ser el mejor cachorro del mundo, el mas tierno y obdeiente. Y Para los 6 meses de Pancho, sus "papis" le hicieron un mini Brownie con chocolate muy especial para celebrarlo, obviamente pancho solo comio un trozo, era pequeño, perfecto para los tres.

Buen fin de semana a todos .....
Y nos vemos el lunes con un plato nuevo ....
Besos a todos.
Marcela, Juanjo y Pancho

5 comentarios:

  1. Felicidades a Pancho!
    Es un bulldog francés, verdad? Mi hijo tiene una y es un amor de perrita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Uy, seis meses, es pequeñito. Si ya lo quieren tanto con seis meses imagínense lo que se llega a querer a esos animalitos con el paso de los años. Yo tengo una yorkshire que en noviembre cumplirá 11 años. Se llama Reina y la quiero con locura.
    Un besito muy fuerte para Pancho que él es hoy el protagonista.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, Pancho, por cumplir medio añito y por tener unos "papis" que que quieren tanto!!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaaaaaaaa muchisimas gracias por visitarme, asi os conozco, yo también me quedaré por aquí .) he echado un vistazo y de momento lo que he visto me gusta mucho, sobre todo Pancho! jeje, que lindo, me encantan los perros yo tengo dos carlinos, pues nada por aqui me q uedo aunque me da problemas el boton de seguidores, llevo todo el día igual, a ver si puedo. Muchas gracias!!! :)

    ResponderEliminar