Seguidores

jueves, 15 de marzo de 2012

HAMBURGUESA DE SALMON



Seguramente a la gran mayoría de nosotros nos gusta la hamburguesa, de lo que sea, a mi casi casi me gustan todas jejejeje y hoy les traemos una opcion diferente a la clasica hamburguesa de ternera, con el buen tiempo apetecen platos mas ligeros, frescos, con otro color, nosotros ya hemos comenzado, y tenemos en la carta nuestra nueva hamburguesa de salmón a la que "rebozamos" un poco con sésamo blanco y negro (para darle un toquecito crujiente) y la acompañamos con una ligera, sencilla y deliciosa crema fría de aguacate (aguacate, nata, limón, sal, pimienta) nosotros la hicimos asi de facil con el turmix pero podéis modificarla a vuestro gusto, es un plato, rápido, sencillo, que cada quien lo prepara como mas le guste. Nuestra hamburguesa nos ha quedado deliciosa y nos sorprendió lo rápido que la hicimos. Así que animarse a venir a probarla o a prepararla en casa, ya nos contarán como os ha salido.
De nuestra prueba no quedo ni rastro jejeje.
Un beso para todos los que nos visitan, los que nos siguen en el blog, son un encanto de verdad, muchas gracias!!!!


Y aprovecho también para felicitar a mis dos hombres !!! (Juanjo 8 marzo y Pancho el 10 marzo) un feliz cumpleaños para los dos, son mi alegría, lo mas lindo que tengo cada día al despertar, son mi familia, y me tienen entre los dos robado el corazón. Pancho con su primer año se me hace un hombrecito jejeje. Los amooo !!!! Y que sean muchos mas .... JUNTOS.
Y el domingo seguiremos celebrando jejeje celebración infinita ...





6 comentarios:

  1. Primero felicitar a los dos "hombres" de la casa, que seguro que cada uno te quiere a su manera.
    Me encanta la idea de hacer la hamburguesa con salmón, pero me he quedado con las ganas de ver la receta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Caro es muy sencilla, mira una gran albondiga (de toda la vida) pero de salmón, cubierta solo la mitad de sésamo negro y blanco para darle un toque crujiente,y la haces en la sarten para tostar bien el sésamo, luego con el turmix la crema de aguacate con un poco de nata, sal, limón y pimienta y asi fria la crema, lo emplatamos.
    Es por eso que no puse la receta precisa pues nos salio a la primera de una prueba que hicimos para vender el salmón diferente e inmediatamente lo dejamos en la carta. Exito total con esta hamburguesa !!! jejejee
    Un beso Caro y gracias por las felicitaciones de mis "bichos"

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a tus "chicos"!!!! Y felicidades también por la hamburguesa, que tiene una pinta deliciosa!!
    Besitos desde Madrid

    ResponderEliminar
  4. Veamos...primero felicidades a los dos chicos de tu casa.
    Y la hamburguesa, me la quedo para hacerla, definitivamente.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. vaya hambuerguesa rica y espectacular presentación!!saludos chicos!!

    ResponderEliminar
  6. Cuánta originalidad en todos vuestros platos. Qué delicia!!

    www.emejadesign.com

    ResponderEliminar