Seguidores

sábado, 3 de marzo de 2012

Cata de "Gin-tonic" DIA DEL PADRE



Hace muchos días lo teníamos pensado, pero para el día del padre nos pareció la ocasión perfecta.
Para la cata tendremos a Luis Manuel Barba (enólogo) profesor de la escuela de hostelería Hofmann, así que es una persona muy especial para nosotros ya que nos dio clases a Juanjo y a mi en la escuela, es un hombre realmente encantador y como profesional es admirable !!!
Así que esta cata no se la pueden perder !!! Tendremos plazas limitadas.!!!
Informate: por e-mail o llamanos al 933685294.

A que mola !!! Nuestro nuevo cenicero de boca de riego ?? jejejeje



Bueno y como ya saben que nos encanta usar nuestra ventana a modo escaparate les enseño el que hemos hecho para esta semana ofreciendo la cata de gin-tonic, nos reímos mucho con Juanjo haciendola, dice que soy la directora de obra jejejeje y que lo vuelvo loco (pero acá entre nos, el ami también me vuelve loca) jejejeje pero al final nos pusimos de acuerdo y a los dos nos gusto mucho como quedo.
Esperamos que a ustedes también les guste, nuestras practicas de "escaparatismo" jejejeje
Y también una foto de nuestro Pancho que la próxima semana cumple su primer añito !! Y esta mas lindo, bueno e inteligente que nunca. Nos tiene enamorados....
Nos gusta mucho lo de hacer escaparates !!!

Esperamos les guste y no te pierdas nuestra cata o sorprende a alguien regalandola.
Un beso para todos y muy buen fin de semana. Nosotros vamos a ver como se nos presenta hoy esta fiesta de "san medir" :))
Marcela y Juanjo





3 comentarios:

  1. Ya me gustaría apuntarme a lo de la cata, ya!!! Lástima de 600 km.!!! Hace poco hicimos nosotros un "mini curso" de gin tonics y le hemos cogido afición al asunto. Que lo paseis genial!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Seguro que tiene mucho éxito el curso! y el escaparate me encanta, eres una buena jefa de obras jaja

    bss a los dos

    ResponderEliminar
  3. Hola Marcela!!

    Me alegra muchísimo que te hayas pasado por el blog y que te hayan gustado los diseños! Yo siempre voy buscando sitios nuevos y aceptando sugerencias así que cuando vi el post de Petite Nymphea no me pude resistir y allí que llamé un lunes para reservar mesa para dos para el sábado (qué exagerada)! Como diríamos en Barcelona "dit i fet".

    Nos encantó la cena, la bomba de morcilla espectacular, también la latita de mouse (nos quedamos con ganas de probar la de cangrejo) y la tex mex!! Los huevos con foie de segundo un puntazo ... espectacularmente bueno, hay que ver una combinación tan sencilla y tan buena! Y de postre el sorbete de mojito que fue la guinda del pastel! :) Repetiremos seguro, ya hice voces entre mis amigos! Eso sí, la próxima vez saludaré!

    La verdad es que estuve a punto de cmentaros que veníamos por el blog pero como tampoco sabía bien bien quien era quien al final pasé de incógnito :) Mucha suerte para el curso! Estoy segura que es un éxito ... y con lo que gustan los gin tonics por aquí... jeje Un besazo y a seguir haciendo el trabajo tan bien hecho!

    Elena

    ResponderEliminar