Seguidores

miércoles, 9 de noviembre de 2011

CREMA DE MANGO CON CHOCOLATE


No se si lo saben todos pero soy Colombiana y en mi país las frutas son deliciosas(soy enamorada de la fruta) en especial el mango que es mi fruta preferida. El mango me encanta en todas sus versiones, verde con limón y sal (ya se que acá en España es un escandalo jejeje pero en Colombia el mango verde se come con limón y sal hmmm...), pintón (esta entre verde y maduro) o maduro, en zumo, en fruta, en pasteles en postres..... en fin !!! Soy la chica manguera!!! jejejeje

Cuando era niña me encantaba la crema de mango con un poco de yogurt, la hacia sin ninguna receta, a mi gusto, pero es sin dudas de mis preferidas, es de esas meriendas de niña que a veces recuerdas y deseas, Y fue esto lo que me paso esta semana, así que no me lo pensé dos veces y dije "Para el postre de menú de mediodía"

Si les soy sincera, salio deliciosa, pero para no perder la "tradición" una vez mas la hice a mi gusto; pero les traigo una receta orientativa y les animo a que la prueben, les gustara !!!

Pulpa de 2 mangos
150gr leche
150gr yogur (para equilibrar la acidez del postre)
50 leche condensada (que no solo me encanta, además le da a nuestra crema una textura exquisita)
30 gr azúcar (si el mango es suficientemente dulce no es necesario, probarlo primero antes de ponerla)

Triturar todo, enfriar y listo !!! La servimos con un poco de cremoso de chocolate que pueden recordar AQUÍ y un poco de helado de chocolate ya nos gusta mucho este contraste de sabores.

Espero les guste y que tengan un buen día.
Un beso y muchas muchas gracias por estar allí con nosotros.

Marcela y Juanjo

1 comentario:

  1. Me encanta la combinación de mango y chocolate. Aquí en canarias podemos disfrutar de unos mangos riquísimos y papayas también. Se cultivan aquí
    Besitos

    ResponderEliminar