Seguidores

viernes, 30 de septiembre de 2011

LO PROMETIDO ES DEUDA !!!


Esta semana hemos tenido una visita de alguien muy especial para nosotros, alguien que fue alumno de Juanjo cuando estaba en la escuela, y podría decir que es uno de nuestros clientes mas especiales, no solo porque el fue el único que fue a comer cuando aun no estaba abierto jejejejeje sino que desde el día que abrimos hemos sentido su apoyo siempre. MUCHAS GRACIAS XAVI CASASIN.
Después de decirnos que le gustaba mucho el blog, soltó una frase QUE ME MATO !!! JEJEJEJE
"La calidad de las fotos debe mejorar".  Eso era algo que yo ya venia notando y después de nuestra conversación con Xavi, no paro de mirar cámaras. ES VERDAD !!! LA NECESITAMOS ..... Y por fin he convencido a mi Juanjis (tan bello!!) de tenerla. Ahora el entendió que es una necesidad ....jejejeje.
Así que, en cuanto podamos sera nuestra próxima adquisición. Para poder ofrecerle a todos una fotos tan lindas como estas que os enseño hoy, son hechas por Xavi que es un apasionado de la cocina, la fotografía y de viajar por el mundo.










A que son muy bonitas ???
Un beso muy grande a todos
Marcela y Juanjo

5 comentarios:

  1. Te felicito por las fotos, son una pasada
    Un beso
    mujeres

    ResponderEliminar
  2. Las fotos de Xavi son preciosas. Seguro que las vuestras, con ese "camarón" que vais a tener, os quedarán igual de bonitas. ¿Cuando inventarán las cámaras que, además de imagen, transmitan olores? Con esos platos que preparais sería la bomba!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Fotos estupendas de todas estas frutas...
    Saludos

    ResponderEliminar